Voluntarios CFT ¡Bienvenidos!

En la temporada que comienza el C.F. Talavera de la Reina quiere contar con un grupo nuevo de trabajo: LOS VOLUNTARIOS. Lo que se pretende es que este grupo de personas de forma altruista colabore con el Club en los días de partido y en diferentes actividades que se están organizando. De esta manera lo que se quiere es que entre todos hagamos más grande la identidad del Club a través de un servicio de cercanía a todos los aficionados del C.F. Talavera.


Por ello queremos invitar a todas aquellas personas mayores de edad que nos escriban un mensaje directo a través de Twitter para comentarles cómo proceder para formar parte de esta comunidad que queremos hacer que crezca entre todos. La idea es conocernos en El Prado, antes del primer partido de liga en casa y comentaros las ideas que tenemos en mente.


Estamos abiertos a iniciativas, a escucharos en persona y que hagamos del Tala el mejor escenario posible. No hace falta ser abonado, con mostrar interés por colaborar con el Club, es motivo suficiente para formar parte de nuestro equipo.


¿Qué dice la Ley del Voluntariado?


Los voluntarios son personas que libremente se comprometen a realizar actividades de interés general que reúnan los siguientes requisitos:


- Que tengan carácter altruista y solidario.

- Que su realización sea libre.

- Que carezcan de contraprestación económica.

- Que se desarrollen en organizaciones privadas o públicas con arreglo a programas o proyectos concretos.

- Que no sustituyan el trabajo remunerado.


C.F. Talavera de la Reina.




675 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo