Villarrobledo, esto es El Prado

Nuestro equipo se reencuentra con sus aficionados en un momento decisivo de la temporada. El Municipal reabre sus puertas a 500 aficionados

Fuente: Caesarobriga


No paramos de llamar finales a cada uno de los partidos de la temporada porque, en realidad, con este nuevo formato, lo son. Cada vez que pasan las semanas, hay mucho más en juego, el subgrupo está más apretado que nunca y todos pueden sumar en la pelea por entrar en el grupo de los mejores.

Quedan tres finales, tres partidos donde todos los equipos saldrán en un estado anímico y competitivo brutal.

El C.F. Talavera de la Reina vuelve a El Prado tras lograr un empate de quilates frente al líder Badajoz, y lo hace de la mano de su afición, el clavo ardiendo al que agarrarse cuando los momentos no son del todo buenos.

Víctor Cea, entrenador del primer equipo, aseguró que sus jugadores se van a dejar la piel por esta afición: “Devolveremos vuestro aliento con más esfuerzo, hambre, ilusión y ganas”.

La plantilla tenía muchas ganas de que su público volviera al estadio. Solo han podido disfrutar de esa comunión entre equipo y afición en un solo partido. Casualmente, en aquel encuentro frente al Villanovense, el cuadro cerámico cosechó la única victoria de la temporada en casa (1-0).

Desde el club, desean que el domingo la armonía entre afición, plantilla y junta directiva le lleve al equipo a lograr los tres puntos para encaminar la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin sumar triunfos.

Según el técnico madrileño, varios jugadores podrían ser baja para el encuentro del domingo. Jon Ceberio, Góngora, Javi Domínguez, Choco y Chaco conforman la lista de posibles ausencias que podrían perderse el choque frente al C.P. Villarrobledo.

El devenir y las aspiraciones por llegar a nuestro objetivo están en nuestra mano. Tres pasitos para el objetivo. ¿El primero? C.P. Villarrobledo, 12:00H, Municipal El Prado.


Os esperamos, blanquiazules. ¡Siempre vamos a por la victoria!


#VamosTala #Orgulloceramico


170 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo