Victoria y a pensar en el Villarrubia C.F.

El conjunto blanquiazul remontó un partido que se le había puesto cuesta arriba tras el gol del C.P. Villarrobledo. Con los tres puntos en el casillero, el siguiente partido será contra el Villarrubia C.F.

CF Talavera


El C.F. Talavera de la Reina se ha llevado los tres puntos contra el C.P. Villarrobledo en un partido que tocó remontar. El siguiente partido será contra el Villarrubia C.F., otro equipo castellanomanchego. Esta victoria también se debe a la afición. Dos meses después del último partido con público, este triunfo es para ellos. Víctor Cea lo reconoció así en la rueda de prensa: “Los aficionados son muy partícipes y protagonistas en el rendimiento y en la victoria de hoy del equipo”.


Rueda de prensa Víctor Cea // CF Talavera


El cuadro blanquiazul comenzó el partido con una marcha más buscando rápidamente el primer tanto en el marcador. El equipo dominó el partido por medio de la posesión y gozó de varias ocasiones que siempre eran repelidas por el portero manchego. A la media hora de encuentro, Adighibe se marchó lesionado con molestias musculares. Hasta el momento de su cambio, estaba siendo uno de los mejores. Minutos después llegaba el gol de Lemiechevsky que adelantaba al C.P. Villarrobledo.

Los nuestros, lejos de amilanarse con el gol en contra, se crecieron gracias al apoyo de la afición y tres minutos después el árbitro decretaba penalti. Góngora era el encargado de empatar el partido. Tras el empate, el equipo intentó marcar el segundo antes de llegar al descanso, pero no hubo fortuna.


La segunda parte fue un monólogo de los nuestros que encerraron a los rivales en su propio campo. El partido siguió con la tónica que se venía dando en la primera parte y era cuestión de tiempo que acabara llegando el segundo. Hubo que esperar 20 minutos para que pudiéramos ver culminada la remontada. Góngora sacaba un córner que remataba Toño Calvo en el segundo palo. A pesar de ir por delante, el equipo lo siguió intentando, pero no consiguió aumentar la ventaja en el marcador. En los instantes finales, nuestro conjunto supo jugar muy bien con la ventaja del marcador y apenas consiguió que los albaceteños llegaran a la portería.


El próximo encuentro será contra el Villarrubia C.F. en casa. Nos espera una nueva final contra un equipo de la región. La afición volverá a entrar en El Prado y animará al equipo para conseguir los tres puntos. Los manchegos llegan al encuentro en octava posición. En su último partido, perdieron por la mínima contra el Socuéllamos.


#VamosTala #Orgulloceramico



96 vistas0 comentarios