Víctor Martín: "Afronto esta temporada con muchas ganas e ilusión"

Víctor Martín Alonso comienza esta nueva temporada como responsable de la cantera desde los juveniles del Club de Fútbol Talavera. Es la primera vez que ocupa un puesto como este y nos ha comentado que lo concibe como un reto. Esta semana ha charlado con nosotros para contarnos cómo afronta la temporada y qué objetivos se ha marcado.


- Buenos días Víctor, en primer lugar nos gustaría saber ¿cómo afrontas esta nueva temporada como responsable de los juveniles del CF Talavera?


Lo primero de todo lo afronto con mucha ilusión y ganas, pero es cierto que también es un reto porque nunca he estado en un puesto parecido, ya que, me dedico a otra cosa. Pero sobre todo con ganas e ilusión.


- ¿Cuáles son los objetivos principales que te marcas para esta nueva experiencia?


El objetivo prioritario de la cantera, y en general de todas, desde mi punto de vista, es proporcionar y surtir de jugadores a los equipos superiores. Es decir, preparar a los juveniles y conseguir que formen parte, posteriormente, del División de Honor y lo mismo con el primer equipo cuando llegue el momento. El mayor éxito para nosotros sería conseguir esto.

Por otro lado, como objetivo más específico recalcaría conseguir que el Juvenil Preferente ascienda a Juvenil Nacional y que el filial ascienda a tercera división. Así pues, se conseguiría que el club tenga completos todos los escalones hasta el División de Honor.


- ¿Qué esperas de esta temporada?


Espero tanto por mi parte, como por parte del cuerpo técnico de la cantera y de los jugadores, trabajo, esfuerzo y, por supuesto, resultados. Pero sobre todo espero que la gente esté motivada, trabaje y tenga actitud y, sin duda, con esto los resultados van a llegar.


- ¿Cómo valoras la planificación que se está llevando a cabo?


Como he llegado hace poco, no sé la estructuración que seguían años anteriores. Me consta que esto año se ha intentado conseguir un organigrama específico, dotar a la cantera de gente con experiencia y ganas de trabajar. El director deportivo quiere profesionalizar la cantera y, creo que se están dando los pasos adecuados para conseguirlo.


- Muchas gracias por concedernos la entrevista y esperamos que consigas los objetivos en esta temporada.

273 vistas0 comentarios