Ruvisa, nueva correduría de seguros del CF Talavera

La correduría de seguros RUVISA y el CF Talavera de la Reina han llegado a un acuerdo que permitirá a los socios y simpatizantes de la entidad condiciones ventajosas en la contratación de cualquier póliza de seguro.


A través de esta alianza, los socios y aficionados del CF Talavera podrán suscribir un seguro de hogar, de auto o de cualquier otro ámbito bajo la denominación: Póliza CFT.


Estos seguros serán ofrecidos a cualquier persona de Talavera de la Reina y nacen con el compromiso total de mejorar las condiciones de cualquier seguro que se tenga en la actualidad.


Con el seguro CFT se activarán distintas promociones y ventajas para nuestros socios, con la posibilidad de conseguir descuentos importantes en productos oficiales del club. Además, habrá un descuento especial para todos aquellos que tengan contratada alguna póliza de esta promoción en la próxima campaña de abonos de la temporada 2022/2023.


El amparo legal de las pólizas, así como sus coberturas, se harán bajo la tutela de RUVISA, empresa de conocida solvencia en el sector y que ofrece todas las garantías posibles a nuestra afición.


Para conocer condiciones particulares de estas pólizas CFT, nuestros socios y simpatizantes podrán dirigirse a las oficinas de RUVISA y, en los próximos días, a través de un stand habilitado para ello en la tienda oficial del club, ya que habrá un punto informativo en la oficina del Estadio Municipal El Prado.

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo