Resultados de la cantera en el fin de semana



Dos victorias y una derrota ha sido el balance de este fin de semana en los partidos oficiales en los que nuestros canteranos han sido protagonistas. El Filial y el Juvenil Preferente lograron su primera victoria de la temporada, mientras que el Juvenil División de Honor cayó en su difícil visita a Alzira.


El primer evento del fin de semana fue el cuadrangular femenino que tuvo lugar en el Diego Mateo Zarra, en la denominada IV Copa Talavera Tierra de Cerámica. En la matinal del sábado, las secciones femeninas del C.F. Talavera, C.F. Élite Talavera, Féminas Don Benito F.C. y C.D. Getafe Femenino disfrutaron de una agradable mañana de competición. La concordia y la igualdad reinó en una jornada donde todos los equipos acabaron contentos con su desempeño.


El siguiente en saltar al verde fue el único equipo de nuestra cantera que jugó fuera de casa esta jornada, el Juvenil División de Honor. Su visita a la U.D. Alzira se saldó con derrota (1-0) merced a un gol de falta directa que dio los tres puntos a los locales.


El siguiente en jugar, y casi de forma paralela al primer equipo en Santander, fue el Filial. A pesar de que en la primera parte donde arrasó a la A.C.D.M. Horche con cuatro goles, el conjunto alcarreño fue capaz de reponerse en el comienzo de la segunda mitad. Sin embargo, los locales consiguieron el quinto y definitivo gol para firmar su primera victoria (5-2) de la temporada.


Por último, el Juvenil Preferente, el domingo a mediodía, debutó con victoria por la mínima (2-1) ante el C.D. Puebla.


Además, nuestro Alevín “A” y el Cadete “A” representaron al club en los torneos de Seseña y Villarrosa, respectivamente. Ambos tuvieron una buena actuación, pues los más pequeños se alzaron con el título y los cadetes llegaron a semifinales.



160 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo