Resultados de la cantera en el fin de semana



El fin de semana del 4 y 5 de septiembre ha supuesto el del comienzo de la competición para la cantera del C.F. Talavera. Los debuts del Filial y del Juvenil División de Honor, muy esperados en la ciudad tras su buena temporada el año pasado, se saldaron ambos con reparto de puntos ante dos de los rivales más difíciles de sus respectivas competiciones. Pero la noticia más alegre del fin de semana fue la victoria del Cadete “A” en el I Torneo Balcón del Tiétar, celebrado en Pedro Bernardo (Ávila).


El estadio Félix Barceras ‘Felines’, segundo hogar del primer equipo del C.F. Talavera, acogió el I Torneo Balcón del Tiétar en categoría Cadete. Hasta allí se desplazaron 16 equipos procedentes de Candeleda, Arenas de San Pedro o Ávila, entre otros.


La competición se distribuyó en tres grupos formados por cuatro equipos. Tras disputar partidos de 20 minutos, los equipos que llegaron a semifinales fueron, además de nuestro Cadete, el Colegios Diocesanos, el Real Ávila y la Escuela Deportiva Linko. El equipo cerámico, que venció en semifinales al equipo de la capital abulense, se alzó con el título tras ganar en la final al Colegios Diocesanos (X-X). Os dejamos un vídeo de uno de los goles de la final.




Además, nuestro jugador Asier fue galardonado como el mejor jugador del torneo, mientras que Alex y Marcos ganaron el premio a mejor portero.




Por otro lado, el Juvenil División de Honor se estrenó ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría: el Levante UD. El Juvenil granota, que fue campeón de su grupo en esta misma competición la temporada pasada, puso las cosas muy difíciles en su visita al Zarra. A pesar de que nuestros juveniles se pusieron por delante gracias al gol de Pablo González, un doblete de Joan Pulpón acercó los tres puntos a los visitantes. Sin embargo, un buen gol de falta directa de Sergio Blázquez supuso el empate definitivo.


El último en jugar, ya entrada la tarde del domingo, fue el Filial, que debutó en esta nueva temporada en Regional Preferente en casa del C.D. Madridejos. En un duelo disputado donde los nuestros fueron mejores, el filial consiguió sacar un empate (1-1) gracias al gol de Carrillo en la segunda parte.


115 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo