¿Qué tal si llenamos El Prado?

El C.F. Talavera de la Reina, en uno de los momentos más cruciales de la temporada, se encomienda a la afición blanquiazul para sumar tres puntos capitales en la pelea por entrar en playoff de ascenso a Segunda División

C.Díaz


Nos adentramos en los momentos más intensos de una temporada que está siendo histórica en el Club de nuestros amores. Y se nota. Nuestros aficionados están más ilusionados que en ninguna época de la historia del C.F. Talavera. Quizás sea porque el equipo tan competitivo que tenemos está atrapando al espectador o incluso por la garra que demuestra esta plantilla en cada partido con la camiseta de este escudo. Sea lo que sea, esas ganas de que llegue cada partido del primer equipo es un tipo de adicción que recorre las venas de aquellos aficionados y aficionadas enganchadas a la ´locomotora blanquiazul´.


El calendario nos vuelve a ofrecer una nueva oportunidad con nuestra gente, en ese estadio que ya ha vivido tardes de encanto, donde hemos visto a nuestro Club festejar varios ascensos, a nuestros aficionados y aficionadas saltar al césped de El Prado en los momentos más determinantes de nuestra historia. El “Highbury Park” de Talavera de la Reina se vestirá de blanco y azul para recibir al UD Sanse (actual segundo clasificado en nuestro grupo), un equipo que lleva haciendo grandes campañas en la categoría, que tiene las mismas ganas que nosotros de obtener el premio gordo de la temporada: jugar una fase final de ascenso a Segunda División, y que será un rival de extrema dificultad en el camino a sumar tres puntos más en la clasificación del grupo V. Lo fue ya en el encuentro de ida de Matapiñonera, lo será mucho más este domingo en El Prado.

¿La ventaja? Jugamos juntos


Será difícil, más de lo que imaginamos, pero tendremos de lado a una afición que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, que ha arrimado el hombro cuando más lo necesitábamos. Nos debemos a vosotros, a los aficionados, y siempre estaremos de vuestra parte, porque sois el motor del fútbol, el impulso cuando las cosas no van tan bien, sois el ALMA de nuestro equipo y la fuente de inspiración de nuestros jugadores. Vuestro apoyo será el aliento que nos lleve en volandas el domingo hacia la victoria. Hemos demostrado que nuestra unidad hace la fuerza y que la fuerza construye grandes victorias en El Prado. Los datos lo demuestran. De los seis encuentros que hemos jugado con público en el templo blanquiazul, cuatro se convirtieron en victoria y dos acabaron en empate.


Más aforo en las gradas


Hasta un total de 3.500 espectadores podrán entrar en El Prado para presenciar el Talavera-Sanse que se disputará a las 17:00H, hora diferente al resto de partidos que hemos jugado como local durante el presente curso. Nuestro técnico Víctor Cea hizo un llamamiento a la afición y a la ciudad en la rueda de prensa previa al partido frente al conjunto madrileño: “Cuanta más gente venga mejor. Ojalá llenemos todo el aforo permitido porque podemos generar un clima que va a ser muy positivo para el resultado de la competición y, además, puede ser un ambiente festivo que se empiece a instaurar en Talavera”.


La plantilla, muy exigida por la competición


El cansancio y la fatiga dentro de los equipos ya va haciendo mella a estas alturas de temporada. Víctor Cea manifestó que “fue un milagro ver en el campo de Valdebebas a Jon Ceberio y Vicente” porque arrastraban problemas hasta última hora. Sin embargo, cuajaron un gran partido en la Ciudad Deportiva Real Madrid, al igual que lo hicieron el resto de los jugadores que saltaron al césped del campo Nº7.

Varios jugadores forzaron para jugar el otro día en Valdebebas: David Añon está teniendo molestias durante toda la semana, Chaco realizó un sobreesfuerzo jugando 82 minutos frente al Real Madrid Castilla y Uzo Adighibe puede que no esté disponible para el domingo. Josué Dorrio puede volver a ser baja frente al U.D. Sanse.

Con bajas, sin bajas, en una competición exigente, sean las circunstancias que sean, nuestros jugadores saldrán a demostrar su talento y esfuerzo en cada partido. Y a ti, blanquiazul, solo te pedimos que vivas el partido del domingo con la misma ilusión que estás teniendo durante toda la temporada. Anima al equipo y sé partícipe de los logros del C.F. Talavera porque en este proyecto todos nos sentimos importantes.

¡El Prado va a ser una caldera!


#VamosTala #OrgulloCerámico


166 vistas0 comentarios