Promo especial para socios y fiesta Oktoberfest frente a Unionistas

El CF Talavera ha puesto en marcha una nueva promoción para sus socios de cara al partido frente a Unionistas del próximo domingo (17 de octubre a las 17.00 horas) en el Estadio Municipal de El Prado.


De este modo, el club pone a la venta 100 localidades ubicadas en el fondo Virgen de El Prado al precio único de 5 euros. Cada socio podrá retirar hasta un máximo de dos localidades por abono hasta finalizar existencias.


Si se agotasen estas 100 localidades, el club activará una segunda promoción especial en la que cada socio podrá retirar hasta un máximo de dos entradas para la zona Virgen de El Prado al precio único de 20 euros.


Estas entradas sólo se podrán adquirir en la taquilla, ubicada en la tienda oficial del estadio y presentando el abono, desde este lunes 11 de octubre y hasta el viernes 15 en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, a excepción del martes 12 y el sábado 16 de octubre, que estará habilitada la taquilla de 11.00 a 13.00 horas.


Finalizadas existencias de esta promoción, las entradas a la venta tendrían el precio anunciado a principio de temporada para público general. De igual modo, y aunque no se agotasen las localidades en promoción, el día de partido los precios serán los anunciados al inicio del curso liguero.


Previo al encuentro frente a Unionistas, el CF Talavera organizará una fiesta (17 de octubre de 12.00 a 16.00 horas)Oktoberfest en El Prado, gracias a Estrella Damm, patrocinador oficial del club. Contaremos con variedad de cervezas internacionales y raciones de paella, albóndigas y migas al precio de 4 euros en el restaurante San Francis. Habrá, además, una charanga que amenice el evento y actividades infantiles.


Así mismo, el CF Talavera ha enviado un paquete de 100 entradas para la afición visitante al precio único de 20 euros cada una, reservando además otras 200 en la plataforma FansFútbol para la misma zona del campo. Las entradas para menores de 12 años en la zona visitante tendrán un coste de 10 euros.

649 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo