Noticias de actualidad

EL C.F. Talavera consigue apoyos para el proyecto de la comarca


El futuro del C.F. Talavera comienza con una importante iniciativa junto a los ayuntamientos de la comarca de tierras de Talavera. El proyecto de la comarca tiene como objetivó proyectar los municipios que conforman a través de sus redes sociales.


El ayuntamiento de Pepino es el primer municipio de la Comarca de Talavera que se une al proyecto desarrollado por el conjunto cerámico. Esta unión tiene como fin dar visibilidad y realizar diferentes activaciones entorno a la responsabilidad social corporativa entre el Club y el municipio.


Desde el C.F. Talavera agradecemos al ayuntamiento su compromiso en todo lo que es el desarrollo de esta nueva actividad que hemos creado y confiamos que sea el primero de los ochenta y tres municipios que forman la comarca.


El C.F. Talavera cumple con todos los requisitos de Primera RFEF


El C.F. Talavera presento los 100.000 euros correspondientes para su inscripción en Primera RFEF ya que era uno de los requisitos imprescindibles para estar en esta nueva categoría. El conjunto cerámico cumple con una de las condiciones que de inicio se obligaban a los clubes para estar en Primera RFEF.


El equipo de Víctor Cea sigue preparando el inicio ante el C.D. Badajoz el próximo finde semana del 28 o 29 de agosto. El conjunto cerámico mientras tanto tiene una serie de amistosos por delante Gimnastica Segoviana y Linares Deportivo y Unionistas de Salamanca


El próximo amistoso tendrá lugar el 14 de agosto. El C.F. Talavera se enfrentará contra el Linares CF en el Estadio Municipal del Prado a las 19:15.



El C.F. Talavera consigue nuevos patrocinios para esta temporada


El C.F. Talavera cuenta con diversos patrocinadores para esta temporada. Logística Carosan, Ibéricos de Raza y Six Valves se unen al proyecto como patrocinadores.


Estas marcas, referentes de la Ciudad de Talavera de la Reina son las últimas incorporaciones a TalaveraEXP, el lugar de networking y trabajo conjunto de todas las empresas que apuestan por el C.F. Talavera de la Reina.



El fútbol femenino inicia su pretemporada el 10 de agosto


El equipo femenino del C.F Talavera arranca la pretemporada el 10 de agosto mientras tanto, al frente de esta sección se encuentra Alfredo Bayarri, quien esta realizando las renovaciones y los fichajes para el equipo.


El Club ha puesto mucho afán en esta labor tan necesaria para esta temporada con el objetivó de ser un modelo de referencia para toda la comarca. En los próximos días se presentarán a las jugadoras del equipo femenino que vestirán de blanquiazul.


En los partidos amistosos de la semana el Juvenil de División de Honor y el Filial han ganado sus partidos frente al CD Moralo y Las Rozas CF.








323 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo