NOTA INFORMATIVA | Entradas Copa del Rey socios zona VIP

Los socios con abono en la zona VIP del Estadio Municipal El Prado, que vayan a acudir al partido del Copa del Rey frente al Real Betis Balompié el próximo 16 de diciembre, deberán pasar por la sala VIP el próximo martes 14 de diciembre, a partir de las 11.00 horas para retirar sus localidades de cara al duelo copero.

Se habilitará este espacio específico en el que el responsable de Marketing de la entidad, José Figuerola, atenderá y entregará de forma personal las entradas correspondientes a estos abonos.

Recordamos que las localidades de socios en zona VIP no llevan suplemento económico, pudiendo retirar sin coste la entrada correspondiente a su abono.

Aquellos socios con abono VIP que acudieron a taquilla el 7 de diciembre y ya retiraron su entrada, deberán ir acompañados de ella, así como del carnet de socio y entradas de público general que hubiesen retirado aquel día para que puedan ser sustituidas por las nuevas.

Si algún socio de zona VIP no pudiera asistir en la fecha y hora indicada, deberá ponerse en contacto con el departamento de Marketing a través del correo electrónico: marketing@clubdefutboltalavera.com o, si lo desean, en el siguiente número de teléfono: 647646521.

478 visualizaciones0 comentarios