Los socios decidirán el diseño de la nueva camiseta

Actualizado: 20 jun

El CF Talavera se encuentra ya preparando el curso 2022/2023. Confirmado Adidas como nuevo sponsor técnico de nuestro club para las próximas 3 temporadas, la marca alemana ha proporcionado cuatro modelos de primera equipación de cara a la siguiente campaña. Tal y como se recogió en la última asamblea, esta será elegida por los socios de la campaña recién finalizada, la 2021/2022.


Para la votación de los diseños facilitados por Adidas se habilitan dos opciones:


- De manera presencial: en horario de taquilla con el DNI y el carné de socio más el impreso de votación, que se facilitará en la tienda, debidamente rellenado. Sólo se podrá realizar un voto por persona física y abono, sin que exista la posibilidad de votar en nombre de otro socio.


- De manera telemática: a través de la dirección de correo electrónico areasocial@clubdefutboltalavera.com o tienda@clubdefutboltalavera.com, adjuntando los documentos definidos en la opción anterior (nombre completo, DNI y número de socio), además de la opción elegida, que se identifica numéricamente en las imágenes que aparecen a tal efecto en la página web oficial del club y nuestros canales oficiales en redes sociales.


*Para aquellos socios que decidan emitir su voto telemáticamente y prefieran rellenar el formulario (abajo adjunto), podrán hacerlo solicitando el documento a través de las direcciones habilitadas a tal efecto o bien a través de los canales oficiales enviando un mensaje directo.


El horario y días de apertura de oficinas será de:


  • Jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00.

  • Sábado y domingo, cerrado.

  • Lunes y martes, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00.

Será el mencionado martes el último día para acceder a dicha votación.


Impreso votación primera equipación CFT
.pdf
Download PDF • 521KB

1142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo