“Locos por el Talavera”, concierto para talaveranos amantes del fútbol y de la buena música

Actualizado: 17 dic 2021

*El evento queda aplazado hasta confirmación de nueva fecha (actualizado el 17 de diciembre).


El CF Talavera, de la mano de Coca Cola España, organiza un festival de música en el recinto ferial de Talavera de la Reina el próximo 18 de diciembre llamado "Locos por el Talavera". A continuación, la nota de prensa desde Coca Cola España:


El Club de Fútbol Talavera de la Reina, la hostelería y el Ayuntamiento de la ciudad de la cerámica, con la colaboración de Coca-Cola, organizan el concierto “Locos por el Talavera” el próximo 18 de diciembre.


Hasta cuatro mil personas podrán darse cita en el evento musical, que liga la mejor música pop española con la devoción por el gran momento que atraviesa el CF Talavera. “Locos por el Talavera” se celebrará en el Recinto Ferial talaverano y será gratuito, pudiéndose retirar las invitaciones en los establecimientos de hostelería y comercio colaboradores.


El festival estará presentado y animado por El Pulpo y contará con la presencia de destacados grupos y artistas nacionales: Seguridad Social, Jaime Terrón -ex vocalista de Melocos- , Dylan Ferro –ex cantante del mítico grupo “Taxi”-, Juanra Arnáiz de Guaraná, Aire ”Tributo a Mecano” y “Hechizo” el homenaje a Héroes del Silencio.


El buen momento que está experimentando el conjunto talaverano, que en las próximas fechas podría enfrentarse a equipos de Primera División, y las buenas sensaciones e ilusión de la afición ha propiciado la organización de este certamen, que involucra a la hostelería y el comercio cerámico de la capital y su comarca, en cuyos establecimientos podrán adquirirse las invitaciones al concierto.


Siguiendo la filosofía “eco” de Coca-cola, la compañía de bebidas aprovechará su participación en este evento para lanzar un mensaje de sostenibilidad: habilitará una zona hospitality en el recinto el día del concierto, que incluirá una barra sostenible. Esta instalación estará construida con materiales reciclados que no suponen impacto ambiental alguno y equipada con toldos Green que purifican el aire y absorben la polución. Este exclusivo espacio irá destinado a los artistas y colaboradores del evento.


En “Locos por el Talavera” se respetarán con rigor todas las medidas sanitarias, de seguridad e higiene contra el coronavirus vigentes en la fecha de celebración del concierto.

326 visualizaciones0 comentarios