La ilusión nos hace soñar despiertos…

Nos citamos con la historia. Este próximo domingo, buscaremos nuestro puesto en 1ºRFEF, el objetivo marcado por la directiva al comienzo de la temporada

Casaerobriga


Pocas veces había visto a la ciudad de Talavera arropar de esta manera al equipo. La ocasión lo merece. Todos nos jugamos mucho, aunque siendo honestos no debemos preocuparnos si el objetivo no se logra a estas alturas de temporada. Tenemos que quitarnos presión... y, sobre todo, ¿Qué tenemos que hacer? Disfrutar más de la experiencia. Todos los trabajadores del C.F. Talavera de la Reina han hecho lo posible por generar la mayor ilusión a un Club que ya venía actuando correctamente con la llegada de nuestro presidente José Antonio Dorado "Vadillo" en agosto de 2010. Hay que sonreír, animar y no dejar de hacerlo en cada uno de los rincones donde podáis ver la retransmisión del Villanovense-Talavera.


El Club vive días felices, días en lo que cualquier blanquiazul se levanta por las mañanas pensando en la cuenta atrás al partido del domingo. Esto solo tiene una palabra y es ILUSIÓN. Al comienzo de la temporada, llegaron personas humanas al C.F. Talavera de la Reina que quisieron apostar por una afición, por un estadio, por unos jugadores, por una entidad, por una ciudad. Todos estábamos ilusionados con la renovación de las instalaciones, con la llegada de jugadores sensacionales de la categoría y con un cuerpo técnico de enorme bagaje en Segunda División B.


Todo no iba ser tan bonito ni mucho menos tan fácil. Como en todas las temporadas, hay momentos duros que, en muchas ocasiones, no están al alcance de ninguno de nosotros, ni del resto de trabajadores que conforman el Club, ni muchos menos de nuestros aficionados. Debido a la pandemia del COVID-19, la afición blanquiazul no ha podido acudir a nuestro recinto deportivo en todos los partidos que nos gustaría, pero habéis demostrado la fidelidad y la constancia que os caracteriza. Como bien decía nuestro entrenador Víctor Cea en rueda de prensa, “el equipo ha sentido vuestro apoyo y cariño desde el primer día” y solamente nos queda agradecer en nombre del Club vuestra implicación en este ilusionante proyecto. Las Redes Sociales del C.F. Talavera de la Reina han sido testigos de vuestro amor por estos colores, que estos días lucís con orgullo en vuestras ventanas, terrazas y balcones.


La historia del Club ha vivido muchos llantos de alegría, dos ascensos que levantaron al aficionado de su butaca camino a la celebración en el césped de El Prado. Pero, nunca llegamos a tener al alcance de nuestra mano un hito tan importante como éste. La ciudad de Talavera pudo vivir algo similar con otra entidad diferente a la que tenemos hoy en día, pero, bajo la denominación de Club de Fútbol Talavera de la Reina, no se ha logrado algo de este calibre. Este domingo, todos aquellos que formamos parte del proyecto, afición, directiva, trabajadores del Club y plantilla, nos citamos con la historia. Y esta vez lo haremos a lo grande, superando cotas que hasta hace un año pensábamos que serían inalcanzables.


Nuestra ciudad pondrá todas las miradas en Villanueva de la Serena, un escenario donde deseamos ver los goles que marquen nuestra historia y que den paso a la continuación de una etapa tan prometedora que comenzó en verano de 2020.

No podemos contar con los dedos de una mano las razones que tenemos para merecernos los momentos que estamos viviendo. Pero todos somos partícipes de ello. Debemos sentirnos así. No nos podemos olvidar de todos los jugadores y entrenadores que formaron parte de la historia y que brindaron su esfuerzo al servicio del Club, ni de todos los blanquiazules repartidos por varios rincones del mundo, ni de aquellos socios y aficionados que se nos fueron y que nos animan sin cesar. Que tengamos la oportunidad de vivir un día como el domingo, es también gracias a vosotros y a vuestra entrega por el C.F. Talavera de la Reina.


Pase lo que pase este fin de semana, siempre orgulloso de cantar: Talavera, Talavera, ra, ra, ra.


Adrián Rico, Communitty Manager y socio del C.F. Talavera de la Reina


#VamosTala #Orgulloceramico



247 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo