La afición del Talavera estará presente en Zamora

La fiel infantería blanquiazul ha vuelto a dar un paso adelante para apoyar a su equipo lejos del Estadio Municipal El Prado.


A través de una iniciativa popular, impulsada por la grada de animación y, especialmente, por el grupo ‘Talavera Fans’ y ‘La Curva Old School’, se han fletado autobuses que estos mismos grupos se ha encargado de subvencionar en gran medida.


De este modo, aquellos aficionados que desean acompañar al equipo este domingo en su desplazamiento a Zamora, podrán hacerlo viajando en los vehículos que se han habilitado a tal efecto por el precio único de 5 euros.


La salida está programada a las 11.30 horas del domingo desde el Estadio Municipal El Prado. La reserva de plazas podrá realizarse de forma presencial en las taquillas del estadio o a través del siguiente número de teléfono: 657649279.


Para viajar será obligatorio presentar la entrada del partido, que únicamente puede adquirirse a través de la plataforma FansFútbol en el siguiente enlace: https://fansfutbol.es/es/cf-talavera-de-la-reina


Se recuerda que es obligatorio presentar la entrada del partido para poder viajar en los autobuses que se han dispuesto para este desplazamiento.


Desde el CF Talavera queremos manifestar, una vez más, el orgullo y gratitud con nuestra afición, que sin lugar a duda alguna, volverá a demostrar porque este equipo y esta entidad están más vivos que nunca.


¡Vamos, Tala!

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo