Jornada 3: Real Racing Club de Santander



La jornada 3 de la 1ª R.F.E.F. Footters nos lleva a Santander para visitar uno de los campos más míticos y bonitos del fútbol español: el Sardinero. El encuentro, que se disputará el sábado 11 de septiembre a las 19:30 de la tarde, será el debut del C.F. Talavera en un estadio donde hace apenas 12 años cayó el Manchester City en competición europea.


El sábado nos encontraremos con uno de los equipos más históricos del país y jugaremos uno de los partidos que todos los equipos sueñan con jugar. Y, aunque a estas alturas de la temporada sea irrelevante, lo hacemos un puesto por encima de ellos en la clasificación gracias a la diferencia de goles.


El Racing de Santander, al igual que el C.F. Talavera, cuenta con tres puntos en su casillero gracias a su victoria por la mínima (1-0) ante el Tudelano en la primera jornada. Sin embargo, los cántabros vienen de perder en otro de los estadios míticos de la competición, Las Gaunas, ante la U.D. Logroñés (1-0).


Los cántabros lograron el ascenso a la 1ª R.F.E.F. Footters en el grupo de repesca tras no conseguir quedar entre los tres primeros en la liguilla inicial. De hecho, dos de los rivales que le superaron, Amorebieta y Real Sociedad “B”, lograron el ascenso a La Liga Smartbank.


Las cámaras de Footters, los seguidores racinguistas y cerca de un centenar de aficionados talaveranos serán testigos del primer duelo entre santanderinos y talaveranos.


El partido de vuelta se celebrará en el Estadio Municipal de El Prado el fin de semana del 5 y 6 de marzo.

152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo