JORNADA 2: U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES



En la tarde de hoy, viernes 3 de septiembre de 2021, visita el Estadio Municipal El Prado la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en la segunda jornada de la 1ª RFEF Footters. El equipo madrileño, entrenado por Marcos Jiménez, llega a Talavera de la Reina tras conseguir la victoria en el último minuto del partido que le enfrentó a la Unión Deportiva Extremadura (1-0).




La U.D. Sanse fue rival del conjunto de Víctor Cea durante la temporada 2020/2021 en la liguilla para obtener plazas para el Play-Off de ascenso a Segunda División. En el partido disputado en el Estadio José Luis de la Hoz-Nuevo Matapiñonera, los locales vencieron por 2-1. Sin embargo, tres semanas después los cerámicos se tomaron la revancha en El Prado gracias a los goles de Góngora, Adighibe y Rodrigo (3-0).


Finalmente, el club del norte de Madrid llegó a disputar las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División en Extremadura, donde quedó apeado por el Algeciras (1-3).


El partido de vuelta se celebrará el fin de semana del 13 de febrero en la localidad madrileña, en un estadio compartido con el Madrid CFF, club que milita en la máxima categoría nacional de fútbol femenino.


Pero, de momento, nos tendremos que conformar con la primera batalla a las 19:30 en El Prado. ¡Bienvenidos a Talavera, sanseros!

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo