Fan zone, recibimiento al equipo y regalos en la previa del domingo

El CF Talavera, en aras de crear el mejor ambiente posible en la previa del duelo que el próximo domingo 20 de marzo nos enfrentará al Bilbao Athletic, a las 17.00 horas en el Estadio Municipal El Prado, ha dispuesto para sus aficionados una serie de actividades desde tres horas antes del inicio del trascendental choque.


De este modo, desde las 14.00 horas estará habilitada la FanZone en los bajos del estadio. Con cada consumición se entregará un ticket, que permite participar en el sorteo de 5 cascos de última generación y otros 5 altavoces de ducha. Los ganadores del sorteo se anunciarán al descanso por megafonía.


En torno a las 15.00 horas, el bus del equipo llegará al estadio acompañado por los aficionados que deseen escoltarlo desde la Avenida Juan Carlos I hacia el Fondo de Grada de Animación y hasta llegar a la calle Felipe Sanz, donde estará ubicada la FanZone.


Son tres puntos vitales para nuestro equipo y necesitamos llevarlos en volandas a la victoria. Si de algo sabe esta afición, es de ambientes únicos. ¡Hagámoslo una vez más! ¡Marquemos el primer gol desde la grada!

257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo