Es la hora de la verdad, #AbridElPrado

El CF Talavera recibe al Extremadura UD este domingo a partir de las 12:00h en un encuentro que determinará el devenir de los dos equipos en la categoría

Las próximas semanas serán la prueba definitiva para ver si el equipo opta a clasificarse para el grupo de los mejores. Cinco finales, solo cinco partidos para que finalice esta primera fase en el formato de transición de Segunda División B.


El primer test de las cinco semanas frenéticas que restan para el final de esta fase nos enfrentará a uno de los rivales más experimentados de la categoría. El Extremadura UD ha logrado 18 puntos y en las últimas tres jornadas ha tenido diferentes resultados: una derrota frente al líder Badajoz, un triunfo en casa contra Villarrobledo y un empate en Villarrubia.


Ambos equipos se encuentran con los mismos puntos en la tabla del grupo 5B. El CF Talavera de la Reina ocupa la posición sexta tras empatar en El Prado frente a UD Yugo Socuéllamos y perder a domicilio contra el extremeño Don Benito.

Para este trascendental encuentro, el técnico Víctor Cea podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Antonio Asencio ´Ñoño´.


Desde el CF Talavera de la Reina, hacemos un llamamiento a las autoridades competentes para que el domingo puedan abrirse al público las puertas del Municipal El Prado. Creemos que se reúnen las condiciones necesarias para albergar un partido de fútbol de Segunda División B. A través del hashtag #AbridElPrado, hemos comenzado la campaña en Twitter para que las autoridades puedan escuchar nuestra petición y los aficionados puedan entrar al estadio el próximo domingo 14 de febrero.


Nuestra afición y su apoyo serán importantes en estos momentos donde el equipo se juega los puntos y el pase a la siguiente fase.


#VamosTala



Fuentes: Tribuna de Toledo (foto 1) y CFTalavera (vídeo 2)


174 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo