El cuerpo técnico del C.F. Talavera




El C.F. Talavera inicia la temporada el próximo 29 de agosto contra el C.D. Badajoz. El equipo de Víctor Cea sigue rodando otra temporada más con el cuerpo técnico, el cual está formado por los distintos profesionales especializados para cada situación.


Los integrantes del cuerpo técnico realizan diversas funciones dentro de la plantilla del conjunto cerámico. Al frente del equipo blanquiazul esta Víctor Cea y le sigue Luis Masero como segundo entrador del equipo de Primera RFEF. Es el cuarto reto que llevan juntos después A.D. Unión Adarve, Cultural Deportiva y Leonesa, U.D. Melilla y C.F. Talavera.


Los jugadores estarán bajo el respaldo de Pablo Fernández, preparador físico. El área médica estará avalado Manuel Fernández, fisioterapeuta, y por último Rodrigo Lapeña, quien ejecutara la función de readaptador y fisioterapeuta.


Los porteros estarán dirigidos por Cristian García, entrenador de porteros y natural de Talavera de la Reina que lleva con nosotros cinco temporadas. En cuanto, al análisis de todo lo que con lleva el equipo tenemos a David Martín y a Raúl Toledano como segundo analista.


El cuerpo técnico afronta con ilusión esta nueva temporada que está por llegar y en la cual pondrá todo su esfuerzo y trabajo para seguir sumando todos juntos.

305 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo