El Club fomentará la creación de peñas entre sus aficionados.



De cara a la temporada 2021/22 que se inicia el próximo curso desde el Club se va fomentar la creación de Peñas entre sus socios.


El Club de Fútbol Talavera de la Reina sabedor de que su masa social está en crecimiento, fomentará la creación de este tipo de agrupaciones entre sus socios y velará por su buen hacer y desarrollo.


Para ello pondrá todas las facilidades dentro de la estructura del Club para la formación de las Peñas, tales como: La organización de los viajes, la reserva de espacios dentro del estadio, la creación y organización de actividades...


En conversaciones con patrocinadores y colaboradores se muestran de acuerdo en que la creación de este tipo de grupos de aficionados afines al equipo, son una muy buena iniciativa para el crecimiento no solo del C.F. Talavera sino de la ciudad. Y es por ello que muchas de estas empresas locales apoyarán esta iniciativa con descuentos en sus servicios.


Próximamente anunciaremos más detalles sobre las obligaciones de la composición de las Peñas para poder adherirse a esta iniciativa con el respaldo del Club como un mínimo de socios para su formación, la presencia en ciertas actividades o la interacción con miembros del Club.



C.F. Talavera de la Reina









373 vistas0 comentarios