El CF Talavera reactiva su sección de Esports

El CF Talavera anuncia la reanudación de la sección de Esports para que formen parte de la estructura del Club esta temporada. Este proyecto se retoma con el firme objetivo de reanudar las relaciones entre la entidad y el mundo de los deportes electrónicos de la manera más directa y en el seno de todas sus actividades deportivas.


Esta actuación respecto a esta sección del Club se encuentra dentro de una política de apuesta firme de nuevo por la sección de Esports. Además, el CF Talavera ha alcanzado un acuerdo con los anteriores jugadores de la sección de Clubes Pro para que representen a la entidad de nuevo en esta modalidad tras los resultados de las últimas temporadas. Este equipo de Clubes Pro jugará en la 4ª categoría de VFO, 2ª de EFA y 2ª de LPC en el panorama nacional.


En los próximos días se anunciarán las diferentes secciones y se desarrollará pormenorizadamente todo el proyecto, su organización, actividad y redes sociales. Todo será con el fin de que el CF Talavera y los deportes electrónicos crucen de nuevo sus caminos y cosechen éxitos futuros.

113 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo