El CF Talavera se suma a la lucha contra el cáncer

El CF Talavera, en su afán de dar visibilidad a la investigación para la lucha contra el cáncer, se une a la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera de la Reina para el apoyo a tan noble y necesaria causa.


En el día de hoy, todos los canales sociales del club han cambiado su imagen corporativa usando el color rosa, a la vez que se publicaron varios mensajes en el transcurso del día para todas las personas afectadas.


En el marco del próximo partido, que disputaremos en casa ante el Real Valladolid Promesas el viernes 29 de octubre a las 19:00h, quedan formalmente invitada a la zona VIP de nuestro estadio una serie de personas que la asociación nos haga llegar.


En consonancia con el punto anterior, para ese partido, el asiento presidencial de nuestro palco será ocupado por la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera de la Reina.


El club publicará una campaña especial para el encuentro, donde las 100 primeras entradas vendidas en taquillas para el Fondo Virgen del Prado tendrán un precio único de 5€ y la totalidad recaudada por ellas será donada a la asociación.


https://twitter.com/cftalavera/status/1450395505972891651?s=21

https://www.instagram.com/p/CVNJbm8Imd9/?utm_medium=copy_link

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo