El CF Talavera no estará solo en Ferrol

El Club, ante la importancia del encuentro del sábado, organiza desplazamiento para aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo en el partido ante el Racing de Ferrol, el próximo día 30 de abril a las 17.00, en Ferrol.


Las entradas estarán disponibles desde este mismo martes mediante el portal online facilitado por el equipo local a través de este enlace, con un precio para adultos de 15€ y de 1€ para niños menores de 12 años. También habrá vía alternativa de reserva de localidades en las taquillas de El Prado, donde el pago sólo se podrá hacer en efectivo y hasta el viernes en horario matutino.


Los buses de los aficionados cerámicos saldrán del mismo estadio a las 00.00 de la noche del sábado y regresará tras el encuentro en A Malata. Entre los que viajen en los autobuses habrá sorteo de varios elementos de merchandising más productos oficiales del club.


Para reservar una plaza en los vehículos, habrá que hacerlo presencialmente en taquillas (horario habitual) o bien por medio del correo de areasocial@clubdefutboltalavera.com o marketing@clubdefutboltalavera.com.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA DEL CLUB DEPORTIVO “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” EN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA ANUNCIO DE LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE “CLUB DE FÚTBOL TALA