El CF Talavera arranca el camino hacia el premio gordo

El cuadro cerámico inicia con muchas ganas e ilusión la Fase de Ascenso a Segunda División. Visita Matapiñonera para medirse este domingo a partir de las 12:00h al UD Sanse

Los jugadores del CF Talavera celebran el ascenso a 1 RFEF en Villanueva de la Serena/ Estrella Domeque


Superada ya la primera fase y con el objetivo conseguido, el C.F. Talavera de la Reina afronta la segunda parte del campeonato sabiendo que no tiene nada que perder. La ilusión que se ha generado durante esta temporada en la parroquia blanquiazul invita a seguir soñando con cotas más altas. Pero, siempre manteniendo los pies en el suelo, mentalizándonos del reto que tenemos por delante, sacando el máximo disfrute a esta etapa tan bonita que nos ha tocado vivir y que, hoy en día, seguimos viviendo y viviremos en Talavera.


Nos enfrentamos a los tres primeros clasificados del grupo 5A, equipos con mentalidad ganadora y competitiva, que nos generarán situaciones complicadas, nos pondrán contra las cuerdas… Pero estamos preparados. Ya lo hemos demostrado. Con presión, nos hacemos más grandes. Tenemos una plantilla que rema en la misma dirección, contra viento y marea, y que, sin duda, es una verdadera familia.


Saquemos el optimismo que llevamos dentro y centrémonos en competir disfrutando y en disfrutar compitiendo. Es la filosofía que ha inculcado a sus jugadores nuestro entrenador Víctor Cea durante toda la temporada. Es la mentalidad que nos llevó a lograr el ascenso a 1ª RFEF hace dos semanas y es el impulso que necesitaremos para afrontar esta segunda fase de ascenso a Segunda División.


El primero de los tres rivales a los que nos tendremos que someter es la U.D. San Sebastián de los Reyes. El conjunto madrileño, líder del grupo 5A, ha logrado 10 victorias en la primera fase, ha empatado en cinco ocasiones y ha perdido tres partidos. En su feudo, solo salió derrotado en una ocasión durante la presente campaña. En la primera jornada del campeonato, el Navalcarnero se llevó el triunfo de Matapiñonera con un tanto de Fran Pérez en los últimos instantes. El último partido de la fase lo jugó en su estadio frente a otro de los rivales que nos enfrentaremos en el camino al playoff de ascenso a Segunda División, el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.


Los jugadores del Sanse agradecen el apoyo a su público / UD Sanse


Por su parte, el C.F. Talavera de la Reina llega al encuentro de este domingo tras lograr un ascenso para la historia con un empate valiosísimo en Villanueva de la Serena y con posibilidades de seguir aspirando al premio más ilusionante de la campaña. Parte con 27 puntos en última posición de este grupo 5 de ascenso y tan sólo se encuentra a cinco puntos del tercer clasificado.

Empezar con buen pie será fundamental para el devenir de nuestro equipo en esta segunda parte de la competición. ¡Vamos a hacer realidad ese sueño que todos desean! ¡Animemos al equipo desde nuestras casas, blanquiazules!


#VamosTala #Orgulloceramico



170 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo