El C.F. Talavera se estrena contra el A.D. Alcorcón en el Municipal El Prado




El C.F. Talavera inició la pretemporada contra el A.D. Alcorcón en el Prado. La afición respondió positivamente al encuentro que se disputó entre ambos equipos. El Prado recibió un total de 987 asistentes en las gradas del estadio.


El conjunto cerámico mostró buena imagen a pesar del mal estado del terreno de juego ante un equipo de categoría superior como es A.D. Alcorcón. En la primera parte se pudo observar como el C.F. Talavera hubo momentos en los que fue superior al conjunto alfarero.


El encuentro nos dejó el debut de los primeros fichajes de la temporada como Christian Perales, Jordi Ortega, Jordi Martín o Dani Pichín. Este último apostilló: "A pesar de llevar una semana, el equipo ha dado la cara y hemos competido bien con un equipo de La Liga Smartbank". Además, tuvimos la oportunidad de ver a miembros de la cantera blanquiazul disputando minutos con el primer equipo.


El C.F Talavera no contó con toda la plantilla al completo debido a las bajas de varios de sus jugadores, pero aun así no impidió que viéramos un buen partido de nuestros jugadores.


Con todo ello, los nuestros gozaron de buenos momentos durante todo el partido. En la rueda de prensa post partida el entrenador, Víctor Cea alegó: "Creo que hay cosas que analizar y valorar, pero el partido ha sido de utilidad".

466 vistas0 comentarios