El C.F. Talavera de la Reina visita al líder con la mentalidad puesta en ganar

Los blanquiazules viajan hasta Badajoz para medirse las caras con el primer equipo que ha logrado la clasificación para la siguiente fase en Segunda División B


Fuente: C. Díaz


Domingo a las 16:45. Estadio Nuevo Vivero, Badajoz. Allí echará a rodar el balón a esa misma hora. Desde ese instante, nuestros jugadores saldrán a dejarse la piel por todos vosotros, blanquiazules. Estos jugadores nos han hecho vibrar en cada encuentro que han disputado fuera de nuestro estadio. Se ven capacitados para trasladarse a Extremadura y derrotar al líder C.D. Badajoz. No será fácil, pero el optimismo, la ilusión y las ganas son tres armas que nunca nos faltarán.


Optimismo y mucha ilusión

Nuestro técnico Víctor Cea se mostraba esperanzador en las declaraciones previas al encuentro: “Creemos y nos vemos capaces de ir al Nuevo Vivero y ser el primer equipo que gane allí”.

Badajoz, el todopoderoso líder

El conjunto extremeño es, junto al Ibiza, el equipo con mejor balance de la categoría. Ha logrado un total de 33 puntos, ha cosechado 10 victorias, un empate, y sólo una derrota avala la trayectoria ascendente de un equipo con un elevado presupuesto dotado para ascender a la categoría de plata de fútbol español.


Bajas sensibles Víctor Cea no podrá contar con nuestro lateral izquierdo Juan Francisco Góngora, al estar sancionado por acumulación de amarillas. Javi Domínguez tampoco podrá estar en Badajoz por lesión.

El grupo está muy nivelado y cualquier detalle será determinante para dar un paso al frente en la pelea por clasificarse para el grupo de los mejores en la segunda fase del Campeonato de Segunda División B. ¡Vamos a por todas en Badajoz!


#VamosTala



El Nuevo Vivero será el estadio donde se disputará el #BadajozTalavera

Fuente: CD Badajoz

129 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo