Disponible en taquilla la diferencia de entradas del partido frente al Sanse


La directiva del CF Talavera y el departamento de Ticketing del club, una vez calculados los importes de las entradas del último partido frente al UD Sanse, ha podido determinar que el coste concreto y real de estas localidades, aplicando los dos escalones de precio que facilitó el conjunto rival, fue de 22,50 euros en las entradas de adulto.


Cada aficionado desplazado a Matapiñonera este domingo podrá retirar de la taquilla 2,50 euros en concepto de devolución. Aquellos aficionados que no quieran retirar ese importe en metálico podrán usar la entrada como cheque descuento por el mismo importe en la tienda durante los próximos 30 días, por una compra mínima de 15 euros.


La devolución en taquilla del importe en metálico podrá realizarse el lunes 14 de febrero, de 16.30 a 19.00 horas y el martes 15 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.


Para la devolución del importe será imprescindible presentar el ticket de la entrada. Las devoluciones sólo se practican en las entradas de categoría adulto.

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo