Contra viento y marea, seguimos dando guerra

Los blanquiazules siguen en la pelea tras igualar el choque en el descuento frente al rival directo Extremadura U.D.

Fuente: C. Díaz

Una lucha de titanes se instauró en el verde de El Prado, donde ninguno de los dos equipos logró imponerse por falta de efectividad, aunque no por falta de entusiasmo y competitividad.

Tanto el C.F. Talavera de la Reina como el Extremadura U.D. pusieron todas sus cartas sobre el terreno de juego para intentar llevarse la victoria.

A nuestro equipo le faltó nuevamente su jugador número 12, aquel que le ayudó a lograr la única victoria del CF Talavera en casa.


El cuadro cerámico arrancó el encuentro muy intenso con caras concentradas, de días grandes de fútbol en Segunda División B. Los extremeños, más relajados en los primeros compases, fueron ganando confianza a medida que pasaban los minutos. Estos generaron las primeras ocasiones, pero el encuentro fue de momentos, y también de sensaciones. Los blanquiazules volvían a recuperar la posesión y el Extremadura U.D. se replegaba atrás por instantes.

Llegó el primer tanto del partido, obra de Juanma. Cabezazo imparable tras un buen centro al área del lanzador Góngora.

Pero cuando parecía que nuestro equipo se asentaba y dominaba todos los registros, aparecieron nuestros fantasmas: los errores defensivos, los mismos que nos lastraron en la derrota de Don Benito.


El tanto de Saúl González rompía momentáneamente con el objetivo de irse al descanso con una ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el C.F. Talavera de la Reina tampoco salió del todo bien y el dueño del balón ahora era el Extremadura U.D. Los blanquiazules esperaron atrás y les costó sacar el balón jugado cuando recuperaban el dominio del esférico.

Si el tanto de la igualada sentó mal en el banquillo cerámico, el 1-2 para el Extremadura U.D. supuso un jarro de agua fría para el cuadro de Víctor Cea.


Pero este equipo no bajó los brazos en ningún momento. Una vez más demostraron que, aunque las dificultades le lleven a situaciones adversas, el C.F. Talavera de la Reina siempre lucha frente a viento y marea para intentar revertir las malas rachas. Y así fue. Lo intentaron una y otra vez, con un equipo volcado al ataque en la última media hora de encuentro.

Empatamos por medio de Rodrigo en una de las última jugadas del partido y seguimos en la lucha por entrar entre los tres equipos que jueguen en el grupo de los mejores.


Creeremos hasta el final. Próximo rival: el líder, el C.D. Badajoz. A por todas, guerreros.


#VamosTala

Fuente: C.Díaz


96 vistas0 comentarios