COMUNICADO OFICIAL || TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA EN SAD

TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA DEL CLUB DEPORTIVO “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” EN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

ANUNCIO DE LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA” (EN CONSTITUCIÓN)

De conformidad con lo establecido en la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, y en lasDisposiciones transitorias del Real Decreto 1084/1991, de 5 de julio, de Sociedades Anónimas Deportivas, en vigor por virtud de la Disposición derogatoria única del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, la Junta Directiva del Club Deportivo “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” (en adelante, el “Club”) anunciapor la presente la conclusión del proceso de suscripción de acciones de “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA” (EN CONSTITUCIÓN)–en adelante, la “Sociedad Anónima Deportiva”– por haberse suscrito y desembolsado íntegramente mediante aportaciones dinerarias la totalidad del capital social de la nueva Sociedad Anónima Deportivaque fue fijado por acuerdo de la Junta Directiva del Club adoptado por unanimidad el 18 de mayo de 2021, habiéndose obtenido el preceptivo Informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, enSEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL (696.000) EUROS, dividido en 696 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 696, ambos inclusive, de MIL (1.000) EUROS de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie, que han sido totalmente suscritas y desembolsadasmediante aportaciones dinerarias y que atribuyen a sus respectivos titulares los mismos derechos reconocidos por la Ley y por los Estatutos de la nueva Sociedad Anónima Deportiva.

El Club en proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva es una asociación privada, con personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, denominada “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”, tiene su domicilio social en Calle Felipe Sanz, n.º 2, Talavera de la Reina (Toledo), Código Postal 45600, se encuentra inscrito en el Registro de Clubes de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha con el número de adscripción 5.484 y en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla - La Mancha con el número CD02784, y está provisto de N.I.F. G45760642.

La Sociedad Anónima Deportiva (en constitución) resultante del proceso de transformación del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” iniciado con el acuerdo de transformación del Club en Sociedad Anónima Deportiva adoptado por mayoría legal y estatutariamente establecida por la Asamblea General Extraordinaria del Club celebrada el 9 de junio de 2020, una vez sea otorgada la escritura de constitución de la misma, tendrá su domicilio social en Calle Felipe Sanz, n.º 2, de Talavera de la Reina (Toledo), Código Postal 45600, y girará en el tráfico bajo la denominación “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA”, de conformidad con la Memoria del proceso de transformación del Club en Sociedad Anónima Deportiva y el Proyecto de Estatutos sociales de la nueva Sociedad Anónima Deportiva aprobados por acuerdo de la Junta Directiva del Club adoptado por unanimidad el 18 de mayo de 2021, habiéndose obtenido el preceptivo Informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, así como al amparo de la certificación expedida en Madrid el día 5 de mayo de 2.022 por D. Francisco Javier Pérez Velázquez, Registrador Mercantil Central, por virtud de la cual queda reservada la referida denominación social.

El capital social de la Sociedad Anónima Deportiva resultante del proceso de transformación del Club es de SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL (696.000) EUROS, dividido en 696 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 696, ambos inclusive, de MIL (1.000) EUROS de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie, que han sido totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones dinerarias, de conformidad con las normas legales y reglamentarias de aplicación, y que atribuyen a sus respectivos titulares los mismos derechos reconocidos por la Ley y por los Estatutos de la nueva Sociedad Anónima Deportiva. Una vez concluido el proceso de suscripción de las acciones de la nueva Sociedad Anónima Deportiva, la totalidad de las acciones en que se divide el capital social han sido suscritas y desembolsadas por los siguientes suscriptores:

- D. EMILIO DIONISIO GÓMEZ CANO, provisto de DNI/NIF 04.190.219-X, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 1.

- D. DAVID MARTÍN ACEVEDO, provisto deDNI/NIF 04.195.852-P, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 2.

- ENMATHI CONSULTING GROUP, S.L., provista de NIF B-45864725, socia de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: SEISCIENTAS OCHENTA Y CUATRO (684) ACCIONES, numeradas correlativamente con los números 3 y del 14 al 696, ambos inclusive.

- D. JOSÉ ANTONIO MARTÍN ACEVEDO, provisto de DNI/NIF 04.167.992-R, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 4.

- D. JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, provisto de DNI/NIF 04.178.820-L, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 5.

- D. MIGUEL MARTÍN ACEVEDO, provisto deDNI/NIF 04.204.829-S, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 6.

- D. FEDERICO GÓMEZ SÁNCHEZ, provisto de DNI/NIF 04.114.341-D, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 7.

- D. NOÉ LÓPEZ VAQUERO, provisto deDNI/NIF 04.212.854-J, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 8.

- D. ALEJANDRO LÓPEZ BIELSA, provisto de DNI/NIF 04.145.606-V, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 9.

- D.ª MIRIAM DOMÍNGUEZ JARA, provista deDNI/NIF 04.862.550-M, socia de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 10.

- D.ª VERÓNICA DOMÍNGUEZ JARA, provista de DNI/NIF 04.228.381-S, socia de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 11.

- D. MIGUEL ARRIERO NOMBELA, provisto de DNI/NIF 04.154.007-T, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 12.

- D. ÁLVARO ÁNGEL FERNÁNDEZ-VEGUE MARRODÁN, provisto de DNI/NIF 04.225.952-R, socio de pleno derecho del “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”: UNA (1) ACCIÓN, numerada correlativamente con el número 13.

De conformidad con lo establecido en la Disposición transitoria sexta del Real Decreto 1084/1991, de 5 de julio, de Sociedades Anónimas Deportivas, una vez otorgada la escritura pública de constitución de la nueva Sociedad Anónima Deportiva (“CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA”) e inscrita en los Registros correspondientes, se convocará Junta general de accionistas para proceder a la elección de los órganos de gobierno y representación de la Sociedad Anónima Deportiva.

Talavera de la Reina (Toledo), 11 de mayo de 2022.- La Junta Directiva del Club Deportivo “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA”.