COMUNICADO OFICIAL | Rubén Gala, nuevo entrenador del CF Talavera


El CF Talavera anuncia la incorporación del técnico Rubén Gala como técnico de la primera plantilla blanquiazul para la próxima temporada 2022/2023.


Rubén Gala Zorrilla (Venta de Baños, Palencia, 1979), ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en los banquillos en el CD Palencia Cristo Atlético. Ingresó en la entidad palentina como secretario técnico en 2015 y, a la postre, ejerció de segundo entrenador en la 2016/2017, cuando su equipo se encontraba en la Tercera División.


Con la reestructuración de divisiones organizada por la RFEF, el Palencia Cristo Atlético de Rubén Gala lograría, tras una década en 3ª, el ascenso a Segunda RFEF. En su primera temporada en la nueva cuarta categoría del fútbol español, consiguió un quinto puesto en el Grupo I, por detrás del Pontevedra (campeón y ascendido a Primera RFEF), Unión Adarve, Navalcarnero y Coruxo. Sólo el AD Mérida le privó de una cota mayor en la eliminatoria por el ascenso al tercer escalón del balompié nacional, celebrada en Alcoy.


En los próximos días se comunicará, a través de los canales oficiales del club, su presentación ante los medios y el desglose de su cuerpo técnico.


El CF Talavera le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura como entrenador del primer equipo cerámico.

1761 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo