COMUNICADO OFICIAL | Nueva entrada en el accionariado del CF Talavera

El CF Talavera desea poner en conocimiento de sus socios, accionistas y simpatizantes que, en los próximos días, se producirá la entrada de un nuevo grupo inversor en el accionariado de la entidad.


Este nuevo proyecto dotará al club de un equipo de gestión que permita a la ciudad de Talavera y su club de fútbol dar la estabilidad necesaria, asentando las bases de un plan deportivo acorde a lo que la ciudad y los aficionados merecen, anclado en pilares sólidos y el desarrollo de una gestión profesional.


La entrada de este nuevo grupo de gestión provoca cambios inmediatos en el organigrama del club. La nueva estructura organizativa de la entidad será puesta en conocimiento de todos sus aficionados en el menor espacio de tiempo posible a través de la web oficial del club y una posterior rueda de prensa en la que se detallarán los pormenores de este nuevo proyecto, que nace con la única intención de engrandecer y potenciar a un club cuya masa social ha experimentado un aumento considerable y que será unos de los pilares fundamentales en esta nueva etapa que hoy comienza, pues la aportación de socios y aficionados serán claves en el futuro inmediato para poder avanzar de manera firme y segura hacia el objetivo.


Haber batido el récord histórico de socios, protagonizar desplazamientos masivos durante la temporada recientemente concluida y el apoyo recibido por parte de la fiel infantería en nuestro Estadio son argumentos más que suficientes para entender que su granito de arena en la consolidación del nuevo proyecto es fundamental para seguir creciendo y cimentando esta institución.

1336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo