COMUNICADO OFICIAL | Lolo Garrido, nuevo jugador del CF Talavera

El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Lolo Garrido, mediocampista del CF Villanovense, para el primer equipo.


José Manuel Garrido Fernández (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1992), más conocido como Lolo Garrido, es un mediocentro cuyos inicios se sitúan en su localidad natal. Sus pasos por el Afición Xerez y el Jerez Industrial preceden su fichaje por el filial del Atlético Sanluqueño en 2012. Se mantendría en el fútbol gaditano tras recalar en el Xerez Deportivo y el San Fernando -con el que debutaría en Segunda B a sus 24 años-, hasta que, en 2017, dio el salto a la UD Melilla.


Con una breve cesión al Atlético Malagueño -filial del Málaga CF-, en verano de 2019 se enfundó la camiseta arlequinada del CD Ebro, en el que sólo se mantendría un año para su posterior regreso a Jerez; en este caso, al Xerez CD. La pasada temporada tuvo una notable participación con el CF Villanovense en Segunda RFEF, con 31 partidos disputados y 3 goles anotados. En total, 153 encuentros jugados y 8 dianas en su haber desde su debut en la categoría.


Desde el Club damos la bienvenida a Lolo Garrido, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.

757 visualizaciones0 comentarios