COMUNICADO OFICIAL | Licencia del entrenador

El CF Talavera quiere poner en conocimiento de sus socios y aficionados que, tras las gestiones mantenidas en las últimas horas y, por problemas meramente burocráticos, Manuel Mosquera no podrá sentarse en el banquillo este próximo fin de semana en el partido que enfrentará a nuestro equipo al Rayo Majadahonda al no haberse admitido a trámite la licencia del nuevo técnico.

Nuestro entrenador estará presente en el Cerro del Espino y acompañará en todo momento al equipo siendo responsable de la expedición blanquiazul.

Su lugar en el banquillo lo ocupará un técnico de la casa.

Desde el CF Talavera lamentamos profundamente este incidente, con el inconveniente que ello genera. El plan de trabajo continúa y el equipo seguirá adelante en su preparación ante un duelo de vital importancia para los intereses deportivos de la entidad.

1918 visualizaciones0 comentarios