COMUNICADO OFICIAL | Finaliza la primera fase del proceso de suscripción de acciones

El CF Talavera desea poner en conocimiento de sus socios y simpatizantes que esta semana se ha cerrado la primera fase del proceso de suscripción para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y que, como se anunció a través de la página web oficial del club y prensa escrita, permitía la suscripción de acciones a los socios censados a fecha de aprobación de esta conversión.


Una vez se realice el recuento de suscriptores y se acredite que se realizaron con éxito todas los boletines de suscripción emitidos, se procederá a la apertura de la segunda fase de suscripción.


Recordamos que para poder participar en esta segunda ronda será necesario haber suscrito en la primera fase. El inicio de la segunda parte de este proceso se comunicará, como establece la norma, en la página web de la entidad y en algún medio local de prensa escrita. Dicho proceso abarca, al igual que el anterior, un plazo de 30 días laborables a contar desde la publicación para suscribir acciones.


El club y su departamento jurídico siguen abiertos a cualquier duda o aclaración que pudiera surgir al respecto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Comunicacion@clubdefutboltalavera.com

225 visualizaciones0 comentarios