COMUNICADO OFICIAL | Entradas para el partido frente al UD Sanse

El CF Talavera, tras la conversaciones mantenidas con los responsables del UD Sanse en las últimas horas, ha decidido recalcular el precio de las localidades para nuestra afición de cara al duelo del próximo domingo en San Sebastián de los Reyes.


La UD Sanse ha facilitado 30 localidades destinadas a nuestra afición a un coste de 15 euros, mismo precio al que se cobraron las entradas a la afición visitante durante el partido de ida en el Estadio Municipal El Prado. El resto de las entradas disponibles (120 más) continuarán al precio único de 25 euros en la categoría de adulto (> 17 años).


Para evitar agravios entre nuestros aficionados, la directiva del CF Talavera recalculará el precio final de estas entradas teniendo en cuenta los dos escalones de precio. Es decir, una vez cierre la taquilla y sepamos cuántas localidades se venden en total, el club dividirá entre cada una de esas entradas el importe total del costo que hay que abonar a la UD Sanse, que será lo que determine el precio final de cada una de ellas.


Este cálculo sólo podrá hacerse sobre las entradas de adulto, las de menores de 17 años continuarán al precio único de 10 euros.


Para recibir el abono de la diferencia, sea cual sea el importe final, será necesario presentar el ticket de la entrada. La devolución de la parte alícuota, una vez calculada, se hará en la taquilla del estadio Municipal El Prado, el próximo lunes en horario habitual: 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.

698 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo