COMUNICADO OFICIAL | Entradas Copa del Rey

Actualizado: 10 ene

Ante la elevada demanda de entradas para la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, que se disputará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Municipal El Prado, el club quiere poner en conocimiento de sus socios y simpatizantes, que queda suspendida la venta de entradas de público general hasta el próximo viernes.


Serán únicamente los socios que acudan a taquilla los que puedan retirar su localidad para el partido en el horario habilitado para ello (7 y 9 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 8 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas), siendo única y exclusivamente las entradas correspondientes al abono las que se dispensen en taquilla, preservando así el derecho de adquisición preferente para los socios.


A partir del día 10 de diciembre, fecha señalada para la venta a público general, se pondrán a la venta las entradas restantes, hasta fin de existencias y por riguroso orden de llegada en taquilla conforme al horario que se habilitará para ello y que se anunciará en tiempo y forma.

2001 visualizaciones0 comentarios