COMUNICADO OFICIAL | Dani Ndi, nuevo jugador del CF Talavera

El CF Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista camerunés Dani Ndi para la primera plantilla con efecto inmediato.


Daniel Arnaud Ndi (Douala, Camerún, 1995) es un mediocampista formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, aunque llegó a España con 16 años de la mano del Colmenar Viejo madrileño. Con 20 años logró debutar en Primera División con el cuadro asturiano de la mano de Abelardo, en Balaídos ante el Celta de Vigo. Desde entonces acumuló una veintena de apariciones en la máxima categoría con el equipo con el que debutó. Tras su paso por el Sporting de Gijón, recaló en el RCD Mallorca, con el que fue campeón de Segunda División B y consiguió el ascenso a la categoría de plata. Su última experiencia ha sido en el CP Villarrobledo en la temporada 2020-2021. Además, es internacional con la selección absoluta camerunesa, con la que debutó en marzo de 2015 con victoria ante Indonesia (0-1) y con la que acumula 5 internacionalidades.


Desde el Club damos la bienvenida a Dani Ndi, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. Asimismo, contará para Víctor Cea en cuanto así lo estime oportuno.

503 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA DEL CLUB DEPORTIVO “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” EN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA ANUNCIO DE LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE “CLUB DE FÚTBOL TALA