COMUNICADO OFICIAL | Carlos Parra, nuevo jugador del CF Talavera

Actualizado: 30 jul

El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Carlos Parra, defensa del Zamora CF, para el primer equipo.

Carlos Parra Aranzo (Madrid, 1996) es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Rayo Majadahonda. Tras un breve paso por el filial del CD Toledo, pasó al Alcobendas Sport, en el que se mantuvo una temporada. Dos cursos en el segundo equipo del AD Alcorcón -debutó con el primer equipo en Segunda División en febrero de 2019 ante el Real Oviedo- preceden a su fichaje por el Zamora CF, en el que ha jugado en 3 temporadas en Tercera División, Segunda B y Primera RFEF. Con el cuadro zamorano ha sumado 77 partidos, en los que ha sumado un gol.

Desde el Club damos la bienvenida a Carlos Parra, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.