COMUNICADO OFICIAL | Bassirou, nuevo jugador del CF Talavera

El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Bassirou, atacante del CD Tudelano, para el primer equipo.

Bassirou Compaoré (Ouagadougou, Burkina Faso, 1998) desempeña sus funciones como delantero centro. Dio el salto desde su país a la liga marroquí de la mano del Ittihad Tanger en 2017. En 2018 se marchó al CA Khénifra, también de Marruecos; en ese mismo año, pondría rumbo a otro equipo en el norte de África.

En este caso, el Club Africain tunecino se hizo con sus servicios. Después de tres años en el club, el Rayo Majadahonda fue su primera experiencia en Europa en 2021. En enero de 2022, recaló en el CD Tudelano. Además, acumula 3 partidos como internacional de su país, Burkina Faso, de manera absoluta.

Desde el Club damos la bienvenida a Bassirou, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.