COMUNICADO OFICIAL | Asier Etxaburu, nuevo jugador del CF Talavera

El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Asier Etxaburu, mediocentro ofensivo del SD Amorebieta, para el primer equipo.

Asier Etxaburu Diz (Ondarroa, Vizcaya, 1994) es un mediocentro ofensivo que llegó a la cantera del Athletic Club en 2008. En 2013 se marchó al CD Basconia donde estuvo dos temporadas y terminó fichando por el SD Eibar para incorporarse a su equipo filial. En diciembre de 2015 debutó con la SD Eibar en un encuentro de Copa del Rey frente a la SD Ponferradina. En 2018 se marchó al Real Unión y después de dos años firmó por la SD Amorebieta con el que logró el ascenso a Segunda División. El pasado año jugó 20 partidos en 2º, con un total de 222 minutos.

Desde el Club damos la bienvenida a Asier Etxaburu, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.