COMUNICADO OFICIAL | Ander Gayoso, nuevo jugador del CF Talavera

El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Ander Gayoso, defensa del CP Cacereño, para el primer equipo.


Ander Gayoso Reina (Ermua, Vizcaya, 1993) es un lateral izquierdo con amplia experiencia en la Segunda B. Canterano de la SD Eibar, ingresó en su filial en el año 2012 después de promocionar desde el juvenil. Entre diversas cesiones al CD Elgoibar, Zamudio SD y Barakaldo CF, debutó en Primera División en abril de 2016, en encuentro entre la SD Eibar y el Sporting de Gijón en El Molinón. En el verano de ese mismo año, recaló en el CD Tudelano tras su salida del cuadro eibarrés.


Real Unión, Arenas Club, UP Langreo y CD Lealtad fueron los equipos que precedieron a su primera salida desde el norte de España hacia el CP Cacereño, su último equipo esta temporada. Ha sido el lateral izquierdo titular, con 31 partidos saliendo desde el inicio con un CP Cacereño que accedió al 'playoff' de ascenso a Primera RFEF, pero que fue eliminado por el CD Teruel. En total, Gayoso acumula 177 partidos como profesional entre Primera División, Segunda B, Copa del Rey y promoción de ascenso a Primera RFEF.


Desde el Club damos la bienvenida a Ander Gayoso, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.

602 visualizaciones0 comentarios