COMUNICADO OFICIAL | Alfredo Bayarri, nuevo director deportivo del CF Talavera

El CF Talavera anuncia la incorporación de Alfredo Bayarri como director deportivo de la entidad blanquiazul para la próxima temporada 2022/2023.


Alfredo Bayarri Roca (Valencia, 1978) inició su relación con el Talavera CF en el año 2000 tras sus inicios en la cantera del Valencia y el filial del Levante UD. Después de jugar en Segunda División con el CD Leganés, Algeciras CF y Racing de Ferrol -más el Alcorcón y el cuadro algecireño en 2ªB-, retorna al Talavera CF hasta su desaparición en 2010. Continúa tras la refundación en el CF Talavera hasta 2013 y, tras un breve retiro en 2014, cuelga definitivamente las botas en el FD Talavera en 2019. Es en este último equipo cuando fusiona su cantera con la del CF Talavera para la campaña 2020/2021. También cabe destacar su papel de primer entrenador en el ascenso del primer equipo femenino del CF Talavera a Preferente, objetivo conseguido en este pasado curso 2021/2022.


Bayarri posee, además, formación en la dirección técnica, con un título de Entrenador Nivel III UEFA Pro, al igual que el de dirección deportiva a través de la Asociación Formativa de Entrenadores Nacionales (AFEN).


En los próximos días se comunicará, a través de los canales oficiales del club, su presentación ante los medios.


El CF Talavera le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura como director deportivo del equipo.

1424 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo