COMUNICADO OFICIAL | A la venta las entradas para el partido en el Abanca-Riazor

Actualizado: 10 ene

Los aficionados del CF Talavera que tengan previsto acudir al partido frente al Real Club Deportivo, el próximo domingo 9 de enero en el Abanca-Riazor, deberán reservarlas en la siguiente dirección de correo electrónico: areasocial@clubdefutboltalavera.com

Las entradas tendrán un precio único de 20 euros y, una vez confirmada la reserva, deberán acudir a recogerlas el día de partido en las taquillas del Abanca-Riazor, donde deberán abonarse las mismas.

*NOTA IMPORTANTE: es recomendable acudir acompañado del pasaporte COVID y un test de antígeno o PCR negativo.

Se ruega a los aficionados que quieran acudir a este partido tener presente la normativa COVID en Galicia, así como los posibles cambios que se pudieran producir en ella en la previa del partido. No obstante, aquellos aficionados que realicen su reserva por correo electrónico, estarán al tanto de cualquier cambio que pudiera producirse a través de la misma vía.

Las reservas se atenderán hasta las 12 horas del viernes 7 de enero. Una vez agotado el plazo, no se gestionarán entradas para este partido.