Aquí nadie se rinde en el camino hacia el objetivo


El Municipal El Prado se prepara para un nuevo choque decisivo por segunda jornada consecutiva. La afición lo sabe y están agotadas ya las 500 entradas que ha puesto a la venta el club



Como viene siendo costumbre en estas últimas jornadas, los nuestros afrontan una nueva final. En esta ocasión, será el último encuentro en casa de la primera fase y nos enfrentará al Villarrubia C.F. El público volverá a apoyar al equipo en las gradas. Como ya sucedió el pasado domingo, la afición será nuevamente el jugador número 12, que animará sin cesar al equipo durante los 90 minutos. Después de la victoria de la pasada jornada, la hinchada está con el equipo. Muestra de ello es la rapidez con la que los socios blanquiazules han adquirido sus entradas para el choque.


Nuestro rival, el Villarrubia C.F., marcha en octava posición con 17 puntos. No conocen el triunfo desde hace casi tres meses. Junto con el Villarrobledo C.F., es el único equipo que todavía no conoce lo que es ganar en 2021. A pesar de estar prácticamente clasificados para la fase de descenso, cualquier resultado positivo que obtengan en El Prado les vendrá bien para coger autoestima. Los albaceteños viajan hasta Talavera después de haber perdido contra el Socuéllamos por la mínima en su último choque de liga.


Tras la victoria de la semana pasada contra el C.P. Villarrobledo, el C.F. Talavera de la Reina sumó su segunda victoria de la temporada en casa. El encuentro acabó con una alegría para los nuestros, pero la remontada que tuvimos que acometer nos hizo sufrir hasta el último instante. En la primera mitad, el C.F. Talavera de la Reina gozó de mejores oportunidades para hacer el primero, pero el equipo que se adelantó antes fue el C.P. Villarrobledo, que supo hacer efectiva su ocasión de gol. Antes de pasar por vestuarios, nuestro equipo logró la igualada, obra de nuestro lateral izquierdo Juan Francisco Góngora. La insistencia de nuestro equipo y el asedio constante sobre la portería del C.P. Villarrobledo, arrinconaron a los visitantes en su campo en búsqueda del segundo tanto que nos diera la victoria. Fue cuestión de tiempo y llegó a la salida de un córner. "Aerolíneas" Toño Calvo remataba un balón de cabeza tras un centro impecable de Góngora.


¡Este domingo, vamos a por nuestro segundo asalto, blanquiazules! A las 12:00 horas, en el Municipal El Prado. ¡Os esperamos!



108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo