Acuerdo de colaboración entre el CF Talavera y el Soliss FS Talavera


El Club de Fútbol Talavera y el Soliss Fútbol Sala Talavera han anunciado esta mañana un acuerdo de colaboración cuyo principal objetivo es beneficiar al deporte de la ciudad. César Muñiz, director general del Talavera y Santiago Ramos, presidente del Soliss, han asegurado que van a caminar juntos y que esto constituirá el principio de la unificación de ambos clubes.


Una de las noticias más importantes es que ya están trabajando para lanzar un abono conjunto que beneficie a las dos instituciones. El proyecto social también es uno de los principales ejes del pacto, pues quieren que todos los talaveranos, independientemente de su situación, puedan asistir a los partidos de ambos clubes.


Otro punto importante son las canteras, una parte fundamental de las dos agrupaciones, con las que trabajarán mano a mano para que sigan creciendo. Por último, la uniformidad es otro objetivo clave. Ambos clubes vestirán la misma marca de ropa deportiva y, además, compartirán el mismo color. Con esto último conseguirán que todos los habitantes de la Ciudad de la Cerámica transmitan una imagen de unidad, donde no haya distinción entre equipos.


Lo que ha quedado claro es que tanto el Soliss Fútbol Sala Talavera como el Club de Fútbol Talavera están trabajando conjuntamente para conseguir lo mejor para nuestra ciudad y para ser “una sola voz, un solo equipo”, según Muñiz Fernández.

334 vistas0 comentarios