A la venta las entradas para el vital duelo frente al Bilbao Athletic

El CF Talavera pone a la venta este lunes las entradas para el trascendental encuentro de este próximo domingo, 20 de marzo de 2022 a las 17.00 horas, en el Estadio Municipal El Prado ante el Bilbao Athletic.


Ante la disputa de un partido vital para los intereses deportivos de la entidad y con la intención de generar el mejor ambiente posible en nuestro Estadio, el club habilitará una promoción, a través de la cual, los socios podrán adquirir una entrada adicional al precio único de 10 euros, hasta un máximo de cuatro localidades por abono y hasta completar aforo. Esta entrada adicional será para cualquier zona del campo, a excepción de las localidades ubicadas en VIP y Oro. El precio de la entrada para menores de 12 años dentro de esta promoción es de 5 euros. La promoción permanecerá vigente hasta el 18 de marzo.


Para los aficionados del Athletic Club de Bilbao que deseen acompañar a su filial en la visita a El Prado se establece el precio único de 15 euros por entrada en la zona acotada para afición visitante.


Se recuerda a los centros escolares y asociaciones de menores, que continúa abierto el cupo para que puedan acudir al Estadio Municipal El Prado con grupos para menores cuyas entradas son gratuitas. Los adultos que acompañen a estos colectivos deberán abonar el precio único de 10 euros por entrada. Para solicitar esta promoción será indispensable contactar por correo electrónico a la dirección: areasocial@clubdefutboltalavera.com


Las promociones para socios estarán disponibles en taquilla desde este lunes 14 de marzo y hasta el viernes 18, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00.


Los días 19 y 20 de marzo la taquilla permanecerá abierta sin posibilidad de adquirir entradas en promoción y con las entradas de venta a público general en los siguientes términos:


⁃ Tribuna Preferencia: 30 euros.

⁃ Tribuna General: 25 euros.

⁃ Fondos: 15 euros.

⁃ Menores de 12 años: 10 euros.



El horario de taquilla el 19 de marzo será de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. El domingo 20, día de partido, se habilitará la misma desde las 15.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo