A la venta las entradas para el partido frente al UD Sanse

Actualizado: 8 feb

Tras el desplazamiento masivo durante la última jornada a Salamanca, la petición de varios socios y ante la importancia del duelo del próximo domingo ante el UD Sanse, la directiva del CF Talavera, junto a un grupo de patrocinadores de la entidad, ha decidido sufragar gran parte del desplazamiento de nuestros aficionados a Matapiñonera este domingo.


De este modo, se organizarán tres autocares que partirán del Estadio Municipal El Prado el mismo domingo 13 de febrero a las 11 de la mañana y que regresarán a Talavera nada más finalizar el encuentro en San Sebastián de los Reyes. El coste del desplazamiento será sufragado en el 90% de su importe por la directiva del club y los patrocinadores: FansFutbol, Grupo Vilar, Palomarejos Golf, Orange Talavera (TCP Franquicias), Talaexpress, Grupo San Peter y SML.


Los aficionados que se desplacen para este partido en los buses que se han dispuesto, deberán reservar su plaza en el siguiente enlace, abonado la cantidad única de 2 euros (1€ por trayecto): https://fansfutbol.es/es/cf-talavera-de-la-reina.


El club pondrá a la venta 200 entradas para este partido al precio único de 25 euros para adultos y 10 euros para menores de 17 años. Estas localidades podrán adquirirse en la taquilla del estadio, desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA DEL CLUB DEPORTIVO “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” EN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA ANUNCIO DE LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE “CLUB DE FÚTBOL TALA