A la venta las entradas para el partido frente al UD Sanse

Actualizado: 8 feb

Tras el desplazamiento masivo durante la última jornada a Salamanca, la petición de varios socios y ante la importancia del duelo del próximo domingo ante el UD Sanse, la directiva del CF Talavera, junto a un grupo de patrocinadores de la entidad, ha decidido sufragar gran parte del desplazamiento de nuestros aficionados a Matapiñonera este domingo.


De este modo, se organizarán tres autocares que partirán del Estadio Municipal El Prado el mismo domingo 13 de febrero a las 11 de la mañana y que regresarán a Talavera nada más finalizar el encuentro en San Sebastián de los Reyes. El coste del desplazamiento será sufragado en el 90% de su importe por la directiva del club y los patrocinadores: FansFutbol, Grupo Vilar, Palomarejos Golf, Orange Talavera (TCP Franquicias), Talaexpress, Grupo San Peter y SML.


Los aficionados que se desplacen para este partido en los buses que se han dispuesto, deberán reservar su plaza en el siguiente enlace, abonado la cantidad única de 2 euros (1€ por trayecto): https://fansfutbol.es/es/cf-talavera-de-la-reina.


El club pondrá a la venta 200 entradas para este partido al precio único de 25 euros para adultos y 10 euros para menores de 17 años. Estas localidades podrán adquirirse en la taquilla del estadio, desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo