A la venta las entradas para el encuentro ante la SD Logroñés

Actualizado: 9 may

El CF Talavera lanza varias alternativas para la adquisición de entradas de cara al encuentro que se disputará el próximo día 8 de mayo en nuestro estadio ante la SD Logroñés a las 12.00 horas.


De este modo, se pone a la venta una oferta exclusiva para socios de cara al duelo frente a la SD Logroñés con la posibilidad de adquirir un pack de 4 entradas al precio único de 15 euros en ambos fondos, o bien, 4 entradas por 20 euros en tribuna preferente o tribuna general. Esta promoción estará vigente hasta el mismo día del partido.


Además, el encuentro del domingo ha sido declarado por como “partido del patrocinador” y se podrán adquirir los siguientes packs de entradas entre las empresas que están vinculadas al CF Talavera:


- Pack empresas fondos: 10 entradas en uno de los fondos por 40 euros.


- Pack empresas tribunas: 10 entradas en tribuna preferente o general por 60 euros.



Los socios que no estén habitualmente en Talavera o no puedan acudir a taquilla podrán realizar la reserva de la pertinente promoción a través del correo: areasocial@clubdefutboltalavera.com.



Los precios para no socios del partido del primer equipo serán los siguientes:


- Tribuna Preferente: 15 euros.

- Tribuna General: 15 euros.

- Fondos: 10 euros.

- Menores de 14 años: 4 euros.

- Visitantes: 15 euros (sólo a través de fansfutbol)




El horario de taquilla será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas, exceptuando el sábado, que solo se abrirá hasta mediodía. El domingo 8, día de partido, se habilitará la misma desde las 10.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo