A la venta las entradas para el encuentro ante la SD Logroñés

Actualizado: 9 may

El CF Talavera lanza varias alternativas para la adquisición de entradas de cara al encuentro que se disputará el próximo día 8 de mayo en nuestro estadio ante la SD Logroñés a las 12.00 horas.


De este modo, se pone a la venta una oferta exclusiva para socios de cara al duelo frente a la SD Logroñés con la posibilidad de adquirir un pack de 4 entradas al precio único de 15 euros en ambos fondos, o bien, 4 entradas por 20 euros en tribuna preferente o tribuna general. Esta promoción estará vigente hasta el mismo día del partido.


Además, el encuentro del domingo ha sido declarado por como “partido del patrocinador” y se podrán adquirir los siguientes packs de entradas entre las empresas que están vinculadas al CF Talavera:


- Pack empresas fondos: 10 entradas en uno de los fondos por 40 euros.


- Pack empresas tribunas: 10 entradas en tribuna preferente o general por 60 euros.



Los socios que no estén habitualmente en Talavera o no puedan acudir a taquilla podrán realizar la reserva de la pertinente promoción a través del correo: areasocial@clubdefutboltalavera.com.



Los precios para no socios del partido del primer equipo serán los siguientes:


- Tribuna Preferente: 15 euros.

- Tribuna General: 15 euros.

- Fondos: 10 euros.

- Menores de 14 años: 4 euros.

- Visitantes: 15 euros (sólo a través de fansfutbol)




El horario de taquilla será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas, exceptuando el sábado, que solo se abrirá hasta mediodía. El domingo 8, día de partido, se habilitará la misma desde las 10.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA DEL CLUB DEPORTIVO “CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA” EN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA ANUNCIO DE LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE “CLUB DE FÚTBOL TALA