A la venta las entradas para el encuentro ante el Celta de Vigo 'B'

El CF Talavera lanza varias alternativas para la adquisición de entradas de cara al encuentro que se disputará el próximo día 16 de abril en nuestro estadio ante el Celta de Vigo 'B' a las 17.00 horas, así como el CF Talavera 'B' y CD Madridejos (próximo jueves 14 a las 12:00 en El Prado).


De este modo, se pone a la venta una oferta exclusiva para socios de cara al duelo del primer equipo contra el filial del Celta con la posibilidad de adquirir un 2x1 en entradas hasta el viernes 15 de abril. El encuentro de nuestro segundo equipo, tal y como se estableció a principio de temporada, será de abono, es decir, no tendrá coste para el socio.


Aquel NO socio que compre entradas de público general para el Celta B tendrá una entrada para el Talavera B; una oferta válida hasta el jueves, día de partido del segundo equipo.


Las promociones estarán vigentes en todas las zonas del campo hasta fin de existencias.


Los socios de fuera de Talavera podrán hacer su reserva de la pertinente promoción a través del correo areasocial@clubdefutboltalavera.com.


Los precios de las entradas para no socios para el encuentro del CF Talavera 'B' serán:


- No residentes en Talavera: 10 euros.

- Residentes en Talavera: 5 euros.


Los precios para no socios del partido del primer equipo serán los siguientes:


⁃ Tribuna Preferente: 25 euros.


⁃ Tribuna General: 20 euros.


⁃ Fondos: 10 euros.


⁃ Menores de 14 años: 8 euros.


- Visitantes: 15 euros (sólo a través de fansfutbol)


El horario de taquilla será de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado 16, día de partido, se habilitará la misma desde las 15.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.

437 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo